MI VERDUGO

Se apagaron las luces
de toda la ciudad;
desde que te marchaste
reina la oscuridad.

Camino a tropezones
queriéndote alcanzar,
y cada paso rompe
mi alma de cristal.

Ando como dormida
entre sueños quizá.
Al aire perdí el rumbo,
vivo en la irrealidad.

Toda tu vida fuiste
mi verdugo al amar,
y hoy, después de muerto
tu recuerdo es letal.

No te puedo olvidar.
¿De qué sirvió tu muerte
si te amo más y más?
¿De qué sirvió tu muerte?
No lo sé descifrar.

Los hilos de tu vida
se luyeron nomás,
pero yo los sostengo,
no puedes escapar.

Estoy presa en la tierra,
nunca aprendí a volar,
los recuerdos se aferran
como un ancla al bogar,
y el corazón inquieto
cual preso seguirá.

Borra de mi memoria
tu maligno recuerdo.
Condúceme a la gloria,
sácame de este infierno.

Quiero sentirme libre.
Debes dejarme en paz.

  
 Safe Creative #0911295027675

No hay comentarios:

Publicar un comentario