ME DUELE LA VIDA

Me duelen los ojos
 de tanto buscarte;
me duelen los brazos
que nunca te alcanzan,
y me duele el alma
que jamás te halla.

Me duele la carne
porque te deseo,
y hasta los sentidos
por no poseerte.
Me duele el cerebro
de pensar en ti
y mis torpes manos
que no te acarician.

Me hierve la sangre
como agua caliente,
y queman mis labios
por un beso tuyo.
Me mata la vida
cotidianamente,
porque fue el destino
quien torció el camino,
y no te encontré.

Me hierve la sangre
como agua caliente,
y queman mis labios
por un beso tuyo.
Me mata la vida
cotidianamente,
porque fue el destino
quien torció el camino,
y no te encontré.

Me duelen mis noches
con dolor de muerte,
porque ni en mis sueños
¡Pude conocerte!

  
 Safe Creative #0911084845954

No hay comentarios:

Publicar un comentario