ALGUIEN QUISO

Alguien quiso prestarme
sus poderosas alas,
para cruzar los aires
sin lastres de dolor.
Quiso tomar mi mano
y conducirme al cielo;
pero tenía enraizada
mi vida en el letargo,
y no pude zafarme
de esa odiosa prisión.

Alguien quiso llevarme
a conocer la gloria,
pero un miedo infinito
se apoderó de mí.
Y me quedé clavada
con miles de alfileres,
igual que mariposa
en un exhibidor.

Alguien quiso envolverme
en sus cálidos brazos,
y cercenar de un tajo
mis temores de ayer.

Y no tuvo la fuerza
ni el amor suficiente,
para matar mis miedos
de aprender a querer.
Alguien quiso mostrarme
caminos diferentes,
y temblé cual palmera
que sacude el ciclón.

Y no volé hasta el cielo,
y no quemé mis miedos,
y me quedé enraizada
¡Muriéndome de sed!

LIBRO "AMOR DESESPERADO"
  
 Safe Creative #0909104425385

No hay comentarios:

Publicar un comentario